sábado, 30 de octubre de 2010

Toy Story 3: The End?

Después de diez años sin ver a nuestros amigos, los juguetes más famosos de Hollywood, tenemos la oportunidad de volver a disfrutar de su presencia en este largometraje en el que vivirán de nuevo muchas aventuras, esta vez mucho más peligrosas. Y es que no serán fáciles los obstáculos que nuestros amigos deberán de pasar en esta tercera entrega de una de las mejores sagas de animación digital.

martes, 19 de octubre de 2010

Rayado y blanco

Recuerdo el día en que llegó a mi casa, estaba asustado y un tanto cohibido. Mi madre y yo observábamos curiosas todos sus movimientos, los cuales eran casi nulos. Intentábamos ofrecerle algo de comer, al principio no le prestaba mucha atención, más tarde empezó a probarla. Poco a poco comenzaba a coger confianza. Empezó a moverse por la casa, siempre sigilosamente y con mucho cuidado. Lo miraba todo, curioso, como es él. Cuantos más días pasaban más cariñoso se iba volviendo con la familia. Todo eso son recuerdos.

domingo, 17 de octubre de 2010

ViaJe eXpReSS

Hace poco decidí hacerle un regalito de cumpleaños a mi compañero de fatigas y se me ocurrió la maravillosa idea de llevarle a uno de los sitios que él quería visitar (teniendo en cuenta mi economía), así que me puse a buscar viajecitos a Londres, busqué fechas y precios y click, viaje seleccionado.