jueves, 29 de septiembre de 2011

Séptima temporada "How I met your mother"

El esperadísimo estreno de la séptima temporada de la serie "How I met your mother" (Cómo conocí a vuestra madre) en Estados Unidos por fin vio la luz el pasado lunes 19 de septiembre, y lo hizo a lo grande, ya que fueron dos los episodios emitidos. Estos dos capítulos han llegado a España subtitulados para que todos los españoles puedan disfrutarlos, y así ha sido, ya que han tenido una respuesta estupenda por parte de la audiencia.
Revivimos el fresco humor de la primera temporada con un punto atrevido. Barney y Robin nos dejan con la boca abierta después de marcarse un buen baile en medio de la boda de unos de los amigos de la universidad de Ted. Por otro lado Marshall nos demuestra que tiene una especie de "lado oculto" que navega por la red.


     La temporada comienza con una boda, en concreto hablamos de la boda de uno de los personajes más inesperados, Barney. Nuestro amigo Barney siempre ha sido lo que llamamos un "picaflor", pero parece que por fin ha sentado cabeza. La pregunta que nos hacemos todos es, ¿quién?, ¿quién es la mujer que ha logrado que Barney Stinson se haga mayor? Pues no lo sabemos, y se espera que no aparezca hasta el último capítulo de esta temporada. Así, es muy probable que el primer capítulo sea también el último.

      Pero Barney no es el único que nos inquieta. Marshall y Lily van a tener un hijo, y de momento quieren mantenerlo en secreto, pero no aguantarán ni hasta el final de estos dos primeros episodios; así que como podéis imaginar sus amigos se pondrán muy contentos con la esperada noticia. También Marshall recibe la llamada de un esperado trabajo, pero para conseguirlo tendrá que borrar todos sus trapos sucios que navegan en la gran red de redes.

     Robin, nuestra famosa periodista, tiene un gran problema, y es que cree que vuelve a estar enamorada de Barney, al cual cada vez ve más y más lejos de sus brazos y más cerca de Nora, la cual nos dejó una sensación de vacío en el final de la sexta temporada, queríamos más de Nora y aquí sigue.

     Por otro lado, Ted, el protagonista de la serie, se encuentra con una antigua novia, pero no es una ex-novia cualquiera, sino la dulce Victoria. Esa pastelera que dejó embaucado a nuestro arquitecto, y la qué, por ahora tiene todas las papeletas para ser la esperada 'Madre'. Hay muchas teorías sobre la mujer Ted, pero sólo algunas de las pistas son ciertas. La primera pista es que ya ha aparecido en la seria con anterioridad, y la segundo, que Ted conoció a su esposa en una boda, que al parecer será la boda de Barney. Muchos os preguntaréis cómo es posible que ya haya aparecido si va a conocerla en la boda de su amigo, pues esto es lo que nos han dejado saber. Así que amigos, ya podéis divagar sobre el destino de esta mujer.

     Es importante también la esperada incorporación de los nuevos personajes a la serie, como la de Katie Holmes o Kal Penn, que seguirán dando vida a la serie, y llegan diciendo que "esto aún no ha acabado".

     El mismo lunes, se ha dado el estreno de la sexta temporada en España por parte de la cadena 'Fox', que próximamente tendrá emisión en 'Neox', y que para los que aún no hayan podido disfrutar de ella, puede ser un tanto más seria que las anteriores, pero abre el misterio hacia la próxima.
     Así, tan sólo nos queda esperar, ya que cada lunes se emitirá un nuevo capítulo de la séptima temporada en Estados Unidos, y que podremos ver vía web. Ayer mismo tuvo su estreno el tercer episodio. Podrán verlo en la página web oficial de la serie http://www.comoconociavuestramadre.org/. Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: