jueves, 29 de marzo de 2012

Stop and Start Again

Espero que perdonéis mi gran tardanza por actualizar. Parece que la gente no miente cuando dice que el último curso se pasa volando, pero creo que es por la cantidad de trabajos y prácticas que tienes que hacer. Aunque me alegra entretenerme con trabajos relacionados a mi pasión por lo escrito y lo audiovisual, y me han impresionado algunas asignaturas nuevas que no esperaba tan amenas. 
Os voy a hacer un resumen. Volví a viajar a mi ciudad europea favorita, Londres y también me hice una escapadita en plan romántico con mi chico para ver el peñón de Gibraltar y disfrutar un poco de los primeros rayos primaverales. Pero ahora estoy inmersa en mi próximo viaje con mis compañeras y sufridoras amigas de clase, con las que me iré de viaje de fin de carrera en un crucero por el Mediterráneo. Tengo muchísimas ganas, entre todo porque hace ya tiempo que quería viajar a Roma y es una de las ciudades que visitaremos.

Bueno en las siguientes entradas voy a subir algunas fotos de Londres y Gibraltar y más adelante os daré más detalles sobre mi viaje por el mar.

Saludos!

No hay comentarios: